LAS DIMENSIONES DEL APRENDIZAJE
La Problematización-Disposición: permite la reproducción de actitudes que ayuda en el aprendizaje, esto indica que el docente ayuda al estudiante a reconocer las necesidades pedagógicas que tiene; para realizarlo es muy imortante que el docente realice una serie de actividades, donde una de las principales es dejar que el alumno se exprese y correga los objetivos planteados.
Adquisición y organización del conocimiento: Se le conoce como las uniones que hacen los estudiantes con la información que recaban.
El ciclo de aprendizaje está constituido por tres procesos: construir un significado, organizar y guardar.
Procesamiento de la información: Es la operación realizada con la información obtenida, tales como la deducción, inducción, comparación y clasificación.
Aplicación de la información: Es el uso que se le da a la información recabada utilizando los conocimientos obtenidos, esta aplicación trata en hacer prácticas.
Conciencia del proceso de aprendizaje: Esta dimensión se torna al reconocimiento de los valores y la conciencia de la transformación en todos los elementos integradores de la información recabada.
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